
Cada año, miles de estudiantes de todo el mundo abandonan sus carreras, simplemente por la falta de dinero. Nosotros esperamos cambiar esta situación.
Atención personal
Otras empresas microfinancieras no dan préstamos educativos porque toman por dado que los estudiantes presentan alto riesgo. Nuestro modelo va más allá de esta generalización para identificar a prestatarios estudiantiles confiables.
Carreras de alta demanda
Nos enfocamos en industrias en vías de expansión, en las que una diploma terciaria puede hasta duplicar el ingreso de un graduado.
Instituciones aprobados
Revisamos las instituciones con las que trabajamos para proteger a los estudiantes de estafas educativas.
Modelo innovador
Nuestro modelo financiero incorpora datos académicos, psicológicos y de otras fuentes para llegar a un imagen holística de cada solicitante.
Una meta que nos inspira
Los fundadores de Jump hemos trabajado con estudiantes como los que serviremos—algunos incluso hemos sido aquellos estudiantes. Conocemos a estudiantes que tuvieron que dejar carreras prometedoras porque no pudieron recaudar tan poco dinero como $750.
Esta situación nos parece inaceptable, así que nos resolvemos a usar nuestras habilidades para ayudar. Siempre prestaremos atención a lo que les hace falta a los estudiantes.

¡Mantente al tanto!
Estamos trabajando con instituciones educativas en tres países para lanzar nuestro programa piloto en 2019 🎉